CARSFE repudia la violencia en Rosario

La Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe (CARSFE) expresa su más enérgico repudio ante la alarmante ola de violencia desatada en la ciudad de Rosario.

ACTUALIDAD 12 de marzo de 2024 Redacción Redacción
carsfe

Con profunda consternación, condenamos los actos delictivos que afectan la seguridad y el bienestar de la sociedad, generando un clima de inseguridad y pánico que impacta directamente en la vida cotidiana de los ciudadanos.
Desde el sector rural, reafirmamos nuestro compromiso con el bienestar de la sociedad y llamamos a la unidad para superar los desafíos que enfrentamos como comunidad.

Te puede interesar
con concejales

La Sociedad Rural de Rafaela se reunió con los concejales rafaelinos para abordar la inseguridad en el ámbito agropecuario

Redacción
ACTUALIDAD 28 de junio de 2024

La Comisión Directiva de la Sociedad Rural de Rafaela recibió a los ediles locales en una reunión crucial para abordar la creciente preocupación por la inseguridad en el sector agropecuario local. Del encuentro, que tuvo lugar a las 8:30 horas en las instalaciones de la Sociedad Rural, participaron todos los concejales, tanto del oficialismo como de la oposición.

sergio

Infraestructura vial en Argentina: es una necesidad urgente priorizarla

Sergio Aladio
ACTUALIDAD 15 de junio de 2024

El abandono de la infraestructura crítica no es una opción viable, ya que está intrínsecamente ligada al desarrollo y bienestar de la nación. Es responsabilidad de todos, desde los líderes políticos hasta los ciudadanos, trabajar en conjunto para garantizar que nuestro país avance hacia el futuro.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email