
Un búnker a derribar escondía una faena clandestina
Redacción
El viernes por la mañana en Rafaela se determinó el derribo de dos puntos de venta y sellar un tercero para impedir la actividad delictiva. Esta mañana cuando la Policía y funcionarios del Ministerio de Justicia y Seguridad se acercaron hasta uno de ellos en el Barrio El Eucaliptal de Frontera, para constatar las condiciones para el derrumbe, se encontraron con una sorpresa. Dentro del lugar había gran cantidad de carne recién faenada. Al intentar ingresar un grupo de personas comenzaron a disparar, mientras se daban a la fuga. Tras la respuesta del personal policial del GOT de la UR V, se logró capturar a uno de ellos quien ya se encuentra a disposición de la Justicia.

En el lugar se encontraban SEBASTIÁN RANCAÑO y EDUARDO COSENTINO, representantes del Ministerio de Justicia y Seguridad. Ambos funcionarios estuvieron presentes en la audiencia de la semana pasada junto al subsecretario de Análisis Criminal SEBASTIÁN MONTENOTTE y el COMANDANTE RETIRADO DE GENDARMERÍA ROQUE DE LIMA, actual subsecretario de Seguridad Pública. Fue allí donde el juez Dr. NICOLÁS STEGMAYER a requerimiento de la Dra. FABIANA BERTERO Fiscal del MPA - Rafaela con la presencia del fiscal de microtráfico Dr. FRANCO CARBONE.
Desde el Ministerio resaltaron la importancia de que estas medidas se llevan adelante en todo el ámbito provincial, ya que permiten combatir el flagelo de la violencia en los barrios.


Viotti dinamita su propio bloque y habilita la avanzada libertaria por la presidencia del concejo

Congreso: habrá 10 nuevos diputados y senadores vinculados con el campo

“Los ganaderos son los ganadores, la industria el jamón del sándwich, y sin estos precios internacionales el negocio no sería viable”





Panorama Regional: entrevista a la concejal de San Vicente Romina Neiff



BASF inició la producción local de una solución para sistemas cementicios que brinda mayor impermeabilidad y flexibilidad




