Banco Santa Fe lleva a Expoagro toda su infraestructura de productos y servicios

Banco Santa Fe participará en la megamuestra, del 5 al 8 de marzo. La entidad estará ubicada en el stand 1364 ofreciendo líneas para la adquisición de bienes de capital, maquinaria, insumos e implementos agrícolas.

EXPOAGRO 29 de febrero de 2024 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2024-02-29 at 07.55.26

Banco Santa Fe participará en Expoagro 2024 edición YPF Agro con un amplio y funcional espacio de más de 300 m², ubicado en el stand 1364, concebido con todas las comodidades y espacios exclusivos, para que gerentes y oficiales de negocios especializados brinden a los productores soporte comercial sobre la múltiple oferta financiera y precalifiquen operaciones en el acto.

La principal entidad financiera de la provincia de Santa Fe, aliada estratégica del sector agropecuario, ofrecerá líneas para la adquisición de bienes de capital, maquinaria, insumos e implementos agrícolas y presentará convenios y promociones con las Tarjetas de Crédito Visa Agro.

El Gerente General de la entidad, Luis Núñez, encabezará un equipo de gerentes y oficiales de negocios que estará desplegado además en posiciones estratégicas dentro de los stands de los principales concesionarios y fabricantes de maquinaria agrícola, para brindar asesoramiento integral a los clientes y no clientes sobre las diversas alternativas de financiación y bonificación de tasas y precalificar operaciones en línea.
Cabe mencionar que, durante los 4 días de la megamuestra, en el stand de Banco Santa Fe se ofrecerán charlas exclusivas de especialistas del sector para todos los visitantes y, además, diversas actividades.

Te puede interesar
Foto 1

El Brahman argentino: pasado, presente y futuro de la ganadería del país

Redacción
EXPOAGRO 08 de mayo de 2024

Con 70 Años de legado y trayectoria, la Asociación Criadores Brahman de Argentina celebrará su aniversario en las Nacionales de Corrientes, del 27 al 31 de mayo. Entre las actividades que ofrecerá la raza, se encuentran conferencias, visitas a distintas cabañas y la degustación de su exquisita carne. Sin duda, será un evento imperdible para los amantes de la ganadería.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email