Pensando en el campo, Pullaro pide una rebaja de impuestos a la producción

El gobernador manifestó su opinión sobre el DNU del Gobierno nacional y aseguró que el agro es fundamental para el interior del país y Santa Fe.

22 de diciembre de 2023 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2023-12-22 at 07.46.59

El Gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, opinó sobre el DNU del Gobierno nacional y reconoció que "tiene iniciativas que van en el camino correcto", beneficiando a la producción. Por eso, dejó entrever que "estarían en condiciones de acompañarlas".
Sin embargo, también señaló que hay otras " que no están claras" o bien, "que no tienen ninguna incidencia o mejora real para la vida cotidiana de los argentinos".
Y agregó: "además, esperaba que entre las primeras medidas de una agenda de cambios hubiera una reforma impositiva por ley que incluyera una rebaja de impuestos a la producción. Como es el caso de las retenciones al campo, fundamental para el interior del país y particularmente para la provincia de Santa Fe".
Pero por sobre todas las cosas, el mandatario provincial puso el foco en la economía que, según su visión, "necesita reglas claras, credibilidad y confianza". En ese sentido, indicó que el desarrollo y el crecimiento de un país se obtiene cuando esas reglas perduran en el tiempo. "Eso requiere un gran acuerdo republicano, donde se respete la división de poderes y se valoren todas las opiniones e institucione", concluyó

Lo más visto
trigoysoja

Cotizaciones estables para trigo y soja

Luis Ciucci
24 de junio de 2024

Dólar a 9.0550 para compra, 9.0850 para venta, y aumenta 0.11%. Oleaginosas se negocian a 275.000 pesos/tonelada. Girasol a 300.000 pesos/tonelada o julio a 350 dólares/tonelada.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email