Con foco en la conectividad, Case IH participó del 20° Congreso Internacional de Agricultura de Precisión

A través del Concesionario Caon, la marca dio a conocer las últimas tendencias en innovación y tecnología para el futuro del agro.

26 de agosto de 2024RedacciónRedacción
unnamed (3)

En la Estación Experimental INTA Manfredi, en Córdoba, se desarrolló una nueva edición del Congreso Internacional de Agricultura de Precisión, el mayor evento de capacitación y actualización técnica que reúne a todos los actores de la industria para intercambiar novedades y experiencias en tecnologías de agricultura de precisión.

Liderando y apoyando las principales tendencias del sector, Case IH, marca de CNH, estuvo presente en el Congreso a través de Caon, su representante oficial en la zona. En el marco del evento, la marca participó en el panel de Cosecha y Poscosecha con una charla técnica a cargo de Pablo Petit, especialista en Marketing Táctico, destacando la importancia de adoptar y utilizar las tecnologías en los diferentes procesos productivos del ciclo de los cultivos, para alcanzar mayores niveles de eficiencia, rendimiento y sustentabilidad.

La disertación se centró en la conectividad e inteligencia artificial aplicadas a la eficiencia productiva, haciendo foco en las cosechadoras Axial-Flow Serie 250 Automation y la nueva plataforma Case IH FieldOps, la herramienta de gestión que permite conectar e integrar la información agronómica y los datos de rendimiento de las máquinas, ofreciendo a los productores una visión completa y en tiempo real de sus operaciones.

unnamed (39)

“Hoy en día, la implementación de tecnologías de precisión está transformando significativamente la agricultura en Argentina al permitir un manejo más eficiente de los recursos. Este reconocido Congreso nos permitió compartir con los referentes del sector lo último en materia de innovación que traemos desde Case IH, convirtiendo nuestra experiencia y conocimiento en acción al servicio del productor, potenciando la revolución digital y nuestros pilares de marca”, afirmó Rodrigo Lanciotti, Gerente de Marketing.

Quienes visitaron el espacio del concesionario también pudieron conocer las soluciones de Raven, la empresa estadounidense líder en tecnología de agricultura de precisión. Estas innovaciones ponen en manifiesto el compromiso de ofrecer a los agricultores soluciones automatizadas que mejoran la eficiencia y la productividad.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email