276 mil personas hicieron latir al corazón de fierro

Del 5 al 8 de junio en Armstrong, Santa Fe, se vivieron días inolvidales con un récord histórico en convocatoria. 276 mil personas, relacionadas al sector agropecuario, fueron parte de esta muestra que es una marca registrada, y que representa a todo el campo argentino.

AGROACTIVA 09 de junio de 2024 Redacción Redacción
agroac

Durante las cuatro jornadas, esta ciudad hecha de campo fue protagonista mostrando su mejor versión; el trabajo, la alegría, los negocios, la solidaridad, las costumbres, la innovación, la tecnología y los buenos momentos. 

El "alboroto productivo" sucedió, y en esta edición, ni más ni menos que la número 30, fue un éxito. 

El corazón de fierro latió más que nunca... y sigue en marcha.  

Te puede interesar
kw

KWS, 15 años como el "semillero oficial de Agroactiva"

Redacción
AGROACTIVA 03 de junio de 2024

Para KWS, esta edición de Agroactiva no es una más. Además de presentarse con múltiples novedades, este año, la compañía, especialista en genética y agronomía de maíz, está cumpliendo 15 años como semillero oficial de la megamuestra agroindustrial de Armstrong (Santa Fe).

nacion 3

El BNA trajo se potencial en herramientas financieras en AgroActiva

Redacción
AGROACTIVA 05 de junio de 2024

El Banco de la Nación Argentina (BNA), participa de AgroActiva 2024, con líneas de financiación, preparadas para asistir a los productores y contratitas. La entidad, que es Banco Oficial de la muestra, ofrece una línea crediticia para la compra de maquinaria nacional con tasas que van desde el 17%. Es una tasa fija en pesos, que tiene un plazo de hasta 48 meses.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email