Case IH exhibe el concepto del tractor Farmall Eléctrico en Agroactiva

Siguiendo el pilar de electrificación, la marca destaca en la feria el concepto del tractor con cero emisiones y funciones automatizadas.

AGROACTIVA 05 de junio de 2024 Redacción Redacción
unnamed (60)

Con un diseño completamente nuevo, el tractor de Case IH, marca de CNH, representa el primer concepto de tractor utilitario propulsado íntegramente por un pack de baterías y sin la presencia de un motor diésel de combustión interna, respetuoso con el medio ambiente y con cero emisiones contaminantes.

Al ofrecer un mejor rendimiento, así como un mayor control y precisión que un tractor diésel debido a la forma en que el motor eléctrico suministra potencia y torque, el Farmall 75C Eléctrico permite incluso a los operadores sin experiencia realizar operaciones en el campo de forma más eficiente. Es 100% compatible con todos los implementos convencionales, incluidos los que disponen de arrastre en la barra de tiro, sistema hidráulico de tres puntos y/o toma de fuerza.

Las funciones automatizadas inteligentes y los modos de asistencia al operador también forman parte del carácter innovador del Farmall Eléctrico. Con el diseño centrado en ayudar a los productores con sus desafíos actuales, estas funciones convierten al tractor en un concepto aún más útil.

“Este concepto marca el punto inicial de la electrificación en el desarrollo de nuevos productos para nuestro portfolio, es un gran paso en materia de eficiencia y protección ambiental. El tractor ofrece una reducción de ruido de hasta un 90%, mejor control y automatización de tareas”, explicó Rodrigo Lanciotti, Gerente de Marketing de Case IH.

El Farmall Eléctrico fue reconocido con el premio Good Design 2023 y también obtuvo el premio Farm Machine 2024, uno de los galardones más codiciados del sector de la ingeniería agrícola, en la categoría de tractores utilitarios.

Te puede interesar
agroac

276 mil personas hicieron latir al corazón de fierro

Redacción
AGROACTIVA 09 de junio de 2024

Del 5 al 8 de junio en Armstrong, Santa Fe, se vivieron días inolvidales con un récord histórico en convocatoria. 276 mil personas, relacionadas al sector agropecuario, fueron parte de esta muestra que es una marca registrada, y que representa a todo el campo argentino.

ronda

Ronda de negocios, Puccini: "AgroActiva es la muestra más importante del país y de Latinoamérica"

Redacción
AGROACTIVA 05 de junio de 2024

“Es bueno que nuestros empresarios puedan mostrar su talento al mundo”, dijo el ministro de desarrollo productivo de la provincia de Santa Fe, Gustavo Puccini. Es que junto a la directora general de AgroActiva, Rosana Nardi y la secretaria de Comercio Exterior, Georgina Losada, dieron inicio a las rondas de negocios en el gran espacio que tiene el Gobierno de Santa Fe en la megamuestra.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email