Fernando Vilella:"Agroactiva será sumamente importante para el progreso de nuestro país"

La Secretaría de Bioeconomía estará presente en Agroactiva 2024, que se llevará a cabo del 5 al 8 de junio en Armstrong, Santa Fe, en un predio de 60 hectáreas que recibe la visita de más de 250 mil personas.

AGROACTIVA 04 de mayo de 2024 Redacción Redacción
vilella

Durante la mega muestra que se llevará a cabo en Armstrong, Santa Fe (en la intersección de la Ruta Nacional 178 y la Autopista Rosario - Córdoba), la Secretaría exhibirá todo el potencial bioeconómico que posee nuestro país. 

“Para el productor y para el campo, AgroActiva representa un espacio de suma importancia, así como lo es también para este Gobierno. En este espacio donde todos nosotros podremos mostrar todo nuestro potencial bioeconómico y demostrar que este evento, será sumamente importante para el progreso de nuestro país, especialmente en materia económica. Desde la Secretaría de Bioeconomía queremos un desarrollo integral federal de los territorios,nuestra estrategia está basada en devolverle la rentabilidad a todos los productores y a los distintos eslabones de las cadenas”, aseguró el secretario de Bioeconomía, Fernando Vilella. 

Luego de 30 ediciones anuales, Agroactiva 2024, “De fierro, nacida para durar", se ha transformado en una exhibición completa de productos y servicios, creando un espacio ideal para negocios, encuentros e intercambios a nivel nacional e internacional. 

Durante el lapso de cuatro días, se presentarán una variedad de proyectos y herramientas diseñadas para potenciar la creación de valor. Además, se realizarán exposiciones que destacan las actividades llevadas a cabo por los organismos descentralizados de la Secretaría, como el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA), el Instituto Nacional de Semillas (INASE) y el Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero (INIDEP).

Te puede interesar
ronda

Ronda de negocios, Puccini: "AgroActiva es la muestra más importante del país y de Latinoamérica"

Redacción
AGROACTIVA 05 de junio de 2024

“Es bueno que nuestros empresarios puedan mostrar su talento al mundo”, dijo el ministro de desarrollo productivo de la provincia de Santa Fe, Gustavo Puccini. Es que junto a la directora general de AgroActiva, Rosana Nardi y la secretaria de Comercio Exterior, Georgina Losada, dieron inicio a las rondas de negocios en el gran espacio que tiene el Gobierno de Santa Fe en la megamuestra.

nacion 3

El BNA trajo se potencial en herramientas financieras en AgroActiva

Redacción
AGROACTIVA 05 de junio de 2024

El Banco de la Nación Argentina (BNA), participa de AgroActiva 2024, con líneas de financiación, preparadas para asistir a los productores y contratitas. La entidad, que es Banco Oficial de la muestra, ofrece una línea crediticia para la compra de maquinaria nacional con tasas que van desde el 17%. Es una tasa fija en pesos, que tiene un plazo de hasta 48 meses.

funes

Las nueve empresas de Funes que dicen presente en AgroActiva 2024

Redacción
AGROACTIVA 03 de junio de 2024

Del 5 al 8 de junio, se llevará adelante una nueva edición de AgroActiva, la mega muestra agroindustrial más importante de Argentina, que se realiza cada año en Armstrong, localidad santafesina que se encuentra a menos de una hora de la ciudad de Funes. Allí, durante las cuatro jornadas, se podrá respirar un verdadero aire de campo, desde las 8.30 hasta las 18 horas.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email