
A través de SACI, distribuidor oficial, la marca presentó sus equipos insignia y soluciones diseñadas para potenciar el desarrollo del sector agroindustrial boliviano.



BASF anunció a María Florencia Allub como nueva Gerente Senior de Experiencia de Cliente y Excelencia Comercial, reportando al Director de la División Soluciones para la Agricultura.
María Florencia ingresó a BASF en el 2010 en el área de Comunicaciones en la División de Soluciones para la Agricultura. Años más tarde fue promovida como líder del área y en 2021 asumió como Gerente de Acceso a Mercado y Trade Marketing. Desde octubre de 2023, María Florencia ha asumido el desafío de liderar una nueva área que se ha creado con el objetivo de potenciar la Experiencia de Cliente y la Excelencia Comercial de la
compañía.
BASF está comprometida con hacer todo lo que esté a su alcance para ayudar a los productores agropecuarios, en los diversos desafíos que enfrentan, con el objetivo de producir más y de forma sustentable, y es por esta razón que la división Soluciones para la Agricultura creó el área de “Experiencia de Cliente y Excelencia Comercial”.
“Esto es una muestra más del compromiso de la compañía con crear mejores experiencias para los agricultores en sus sistemas de cultivo, ofreciéndoles una plataforma cada vez más robusta y amplia de innovación que les acerque soluciones sustentables, nuevos modelos de negocio y un servicio superador”. Comentó Florencia
Allub.
Florencia Allub es Comunicadora Social por la Universidad Austral y cuenta con una especialización en Dirección y Gestión de las Organizaciones de la Universidad de San Andrés.

A través de SACI, distribuidor oficial, la marca presentó sus equipos insignia y soluciones diseñadas para potenciar el desarrollo del sector agroindustrial boliviano.

NK Semillas dice presente al Congreso CIM 2025, en Rosario, participando de un panel dedicado a la rentabilidad del cultivo de maíz y a la innovación tecnológica como aliada estratégica para aprovechar los recursos en los lotes.

AKRON, empresa líder en soluciones tecnológicas para el agro argentino, presenta oficialmente su nuevo Esparcidor de Enmiendas Orgánicas EE2018 a través del Revolución Orgánica Tour, una serie de encuentros en distintas regiones del país destinados a productores ganaderos y contratistas.

Es el nuevo herbicida de BASF para su uso en pre-siembra, clave para el manejo de malezas de hoja ancha como crucíferas presentes durante la aplicación, como para las futuras emergencias gracias a su acción pre y post emergente.

La compañía triplicó las ventas en comparación con el mismo mes del año pasado, alcanzando una facturación cercana a los 8 millones de dólares.

En Paraguay, Ciabay S.A. y H. Petersen, distribuidores oficiales, presentaron los últimos lanzamientos y las soluciones en conectividad en la feria agropecuaria más importante del país latinoamericano.



Según la Bolsa de Comercio de Rosario, el cultivo además de ganar superficie y rendimiento encuentra más oportunidades para las ventas al exterior en Asia, Afríca y Sudamérica.

Tal como se venía especulando, la Unión Europea está considerando volver a posponer por otro año más –tal como había instrumentado en 2024– el reglamento 1115 “antideforestación” debido a las complicaciones que representa la iniciativa.

La proyección de cosecha de soja brasileña 2026 realizada por Abiove, entidad que nuclea a la industria aceitera de ese país, es mucho más optimista que la realizada por el organismo oficial Conab.

Una nueva capacitación de la SRR permitió entender de mejor manera un negocio complementario para productores agrícolas y ganaderos. Los ovinos crecen en la región a partir de nuevas ideas y conocimiento.

“Realmente pensé que ya no se hablaría más del tema, pero una legisladora de la provincia de Buenos Aires que el 10 de diciembre se va, presentó este proyecto para evitar que se las vacas se tiren pedos porque contaminan”, dijo el ex titular del SENASA y actual presidente de la MACS- Mesa Argentina de Carnes Sustentables–, Bernardo Cané.