Banco Nación dice "presente" una vez más en Expoagro para acompañar al campo argentino

La institución estará presente en Expoagro 2024, ofreciendo todas sus herramientas a productores y exportadores.

EXPOAGRO 20 de febrero de 2024 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2024-02-20 at 09.13.52

Cumpliendo su rol de aliado estratégico de las empresas del campo, el Banco de la Nación Argentina (BNA) participará una vez más de Expoagro 2024, que se realizará del 5 al 8 de marzo, en el Predio ferial y autódromo de San Nicolás.
Desde BNA aseguraron que es muy importante la presencia activa y el rol del Banco Nación en Expoagro, porque “es una de las muestras más importantes del país, que reúne a miles de productores, profesionales y fabricantes de la Argentina y recibe visitantes de todo el mundo”.

En ese sentido, según informaron desde la institución que preside Daniel Tillard, durante la expo, “BNA ofrecerá un abanico de productos y beneficios para acompañar al sector y reforzar su política de asistencia crediticia tendiente a fomentar el desarrollo y crecimiento de la economía nacional”.

De esta manera, el BNA consolidará su apoyo a los productores y exportadores, en su objetivo de financiar la compra de insumos, la renovación de maquinaria y bienes de capital y la misión de ayudar a los productores a colocar los productos argentinos en el exterior.

Además, la muestra agroindustrial a cielo abierto más grande de la región, BNA reafirmará su compromiso con el campo a través del respaldo financiero y el acceso a herramientas y equipos que optimizan los procesos productivos, para mejorar la eficiencia y elevar la competitividad del sector agropecuario.

Te puede interesar
Foto 1

El Brahman argentino: pasado, presente y futuro de la ganadería del país

Redacción
EXPOAGRO 08 de mayo de 2024

Con 70 Años de legado y trayectoria, la Asociación Criadores Brahman de Argentina celebrará su aniversario en las Nacionales de Corrientes, del 27 al 31 de mayo. Entre las actividades que ofrecerá la raza, se encuentran conferencias, visitas a distintas cabañas y la degustación de su exquisita carne. Sin duda, será un evento imperdible para los amantes de la ganadería.

Lo más visto
rural

La Rural de Rafaela invitó al Gobernador a la 117° ExpoRural de septiembre

Redacción
ACTUALIDAD 10 de julio de 2024

Como es tradición hace ya varios años, el gobernador de la provincia de Santa Fe estuvo en este 9 de julio en la ciudad de Rafaela. Previo al Tedeum y al acto central, como otras instituciones de la ciudad y del Departamento Castellanos, la Sociedad Rural de Rafaela fue invitada a compartir un encuentro con el gabinete provincial.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email