
El Instituto de Promoción de Carne Vacuna Argentina (IPCVA) participa con empresas exportadoras en la feria de alimentos más importante del mundo árabe.


Así lo manifestó Ignacio Mántaras, secretario de Agricultura y Ganadería de la Provincia, quien respaldó la postura del gobernador Pullaro sobre el aumento de retenciones que abarca la Ley ómnibus. También opinó sobre las exportaciones y la relación con el Gobierno Nacional. Los detalles.
22/01/2024
Redacción
Este fin de semana, el gobernador, Maximiliano Pullaro, advirtió que no acompañará el aumento de retenciones que propone la Ley Ómnibus. Hoy volvió a ratificar su posicionamiento e hizo lo propio el secretario de Agricultura y Ganadería, Ignacio Mántaras, quien explicó cuál es la posición de la Provincia sobre los cambios que traería la Ley ómnibus y describió cuál es la relación que mantienen con el Gobierno Nacional.
“Santa Fe ha tomado en este tema una posición responsable de defender los intereses de la provincia, con mucha información, con muchos datos y una voluntad clara hacia la autoridad nacional en un contexto complejo para el país. Santa Fe quiere acompañar, de hecho, está haciendo los esfuerzos para apoyar en la medida que sea posible este proyecto de ley ómnibus, siempre y cuando, no afecte los intereses fundamentales de la provincia”, explicó.



El Instituto de Promoción de Carne Vacuna Argentina (IPCVA) participa con empresas exportadoras en la feria de alimentos más importante del mundo árabe.

El programa de Lucas Vietto por REC Rafaela 92.1

El programa conducido por Lucas Vietto, en REC Rafaela 92.1.

El IPCVA participó junto con empresas exportadoras en la muestra de alimentación más grande del mundo árabe.

La planta productiva de BASF en General Lagos (Santa Fe) fabricará la dispersión base agua Acronal® 1840 para sistemas cementicios y otras aplicaciones para construcción. Esta innovación brinda mayor durabilidad, resistencia y sustentabilidad, acorde a las demandas del mercado por productos más responsables con el medio ambiente. De esta manera, la división Dispersiones y Resinas de BASF refuerza su compromiso con el país, fortaleciendo la industria nacional y la competitividad de sus clientes.