New Holland inaugura su primer Smart Dealer en Santa Fe

De la mano de Demagro, la marca instaló su nuevo concepto de concesionario en Arequito.

EMPRESAS05 de julio de 2024RedacciónRedacción
unnamed (72)

New Holland, marca de CNH, continúa expandiendo su red de concesionarios bajo el concepto Smart Dealer. Junto a su distribuidor oficial Demagro, abrió las puertas en Arequito de una sucursal innovadora, pensada 100% para sus clientes.

Este nuevo concepto de concesionario de la marca, integra oficinas comerciales, taller, depósito de repuestos, Central de Inteligencia, salas de capacitación, café, store de merchandising y un espacio de coworking para clientes.

“Para nosotros es un honor acompañar a Demagro en la inauguración de este nuevo proyecto. Estamos seguros de que todo su esfuerzo y dedicación se traducirá en grandes resultados. Felicitamos a todo el equipo por su compromiso y visión, y esperamos ver el impacto positivo que este proyecto tendrá en la comunidad y en el sector”, expresó José Queiroz, director comercial de New Holand Argentina.

unnamed (73)

Santiago Giudice, responsable de desarrollo de red de la marca, habló sobre la importancia de inaugurar un Smart Dealer en una región como Santa Fe: “La actividad agropecuaria de Santa Fe es un pilar fundamental en la economía del país, caracterizada por una producción agrícola diversificada y una ganadería robusta. La digitalización, innovación e introducción de nuevas tecnologías llegó también a nuestra red de concesionarios, quienes son nuestros aliados y puntos de contacto con el cliente”.

“Las expectativas son muy buenas vamos a contar con muchos clientes y amigos y nos genera mucha emoción, después de tanto esfuerzo, poder culminar el proyecto”, agregó Mariano Basiglio, gerente general de Demagro.

unnamed (74)

El proyecto de los Smart Dealers nació en Brasil, cuando un representante de la marca quiso innovar para fortalecer su vínculo con los clientes y, luego de investigaciones de mercado, inauguró el primero en el país vecino. Ahora están incorporando este concepto en los concesionarios argentinos y próximamente será llevado a Europa y el resto de las regiones en las que la marca tiene presencia.

unnamed (75)

 El Smart Dealer implica un cambio de cultura enfocada 100% en el cliente para tener una atención más personalizada y eficaz. Además, el diseño de las sucursales también significa una transformación, tanto interna como externa. Al modelo tradicional de concesionario, se le suman nuevas soluciones como la Central de Inteligencia, que permite el monitoreo de los equipos en tiempo real, y espacios como coworking, sala de reuniones y cafetería para que los clientes puedan hacer sus labores y se sientan como en su casa.

Te puede interesar
premios-rendimiento-mani

Máximos Rendimientos en Maní celebró su 27° concurso destacando los mejores rindes de la campaña

Redacción
EMPRESAS30 de agosto de 2024

Como sucede de forma ininterrumpida desde hace 27 años, BASF llevó a cabo junto al Centro de Ingenieros Agrónomos de General Cabrera (CIA) una nueva edición del concurso Máximos Rendimientos en Maní, el evento que tiene como fin poner el broche final a una nueva campaña y reconocer los rindes por encima del promedio, buscando premiar la rentabilidad y la adopción de tecnologías innovadoras que contribuyan a un desarrollo cada vez más sustentable de esta economía regional que se encuentra en continuo crecimiento.

Lo más visto
Alcaraz-jovita

Dos fallecimientos enlutan a la lechería argentina

Redacción
13 de noviembre de 2024

Hondo pesar en la comunidad productiva del sur de Córdoba por el fallecimiento de Alfredo Alcaraz, un conocido ingeniero que estaba radicado en Jovita. En Santa Fe sorprendió el fallecimiento de Miguel Giménez, dueño de Productos Tincho.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email