Case IH y Tanoni promueven las buenas prácticas agronómicas en Santa Fe

En la localidad de Bombal, la marca y su concesionario realizaron una jornada de capacitación para aplicadores de fitosanitarios con el Patriot 300 como protagonista.

EMPRESAS05 de julio de 2024RedacciónRedacción
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Con el objetivo de perfeccionarse en el correcto uso y las buenas prácticas agronómicas en la aplicación de fitosanitarios, Tanoni, concesionario oficial de Case IH, marca de CNH, desarrolló una jornada de capacitación en la ciudad santafesina.

Más de 70 personas participaron del encuentro, entre funcionarios del concesionario, la marca y operarios y productores de la zona vinculados a la pulverización. Durante la jornada, el Ingeniero Agrónomo Alejandro Gorgni realizó charlas técnicas sobre el uso seguro de fitosanitarios y su aplicación efectiva. Además, se llevaron a cabo pruebas dinámicas a campo centradas en el Patriot 300, el protagonista del evento.

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“La jornada se pensó para capacitar y concientizar a titulares y operarios de pulverizadoras sobre las buenas prácticas agronómicas en la aplicación de fitosanitarios, además de conocer en profundidad los beneficios del Patriot 300 con su nueva configuración”, destacó Lucio Luppi, coordinador de Marketing.

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Pensado para el campo argentino

El pulverizador es el equipo con el cual se realizan las aplicaciones de fitosanitarios sobre el cultivo. Dentro de este mercado, Case IH se destaca con su línea Patriot.

Este año, la marca presentó el Patriot 300 con nuevo motor NEF 6, que aporta mayor potencia, bajo consumo de combustible y robustez que su versión anterior. Además, el nuevo sistema hidráulico fue rediseñado para brindar mayor disponibilidad de la máquina en operación, facilitando el acceso a los componentes principales.

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“Esta experiencia potencia el uso eficiente de las herramientas en pos de un equilibrio entre producción, ambiente y sociedad. Además, proporciona a los participantes información clave para mejorar su experiencia en el campo, aumentando la rentabilidad y productividad”, afirmó Rodrigo Lanciotti, gerente de Marketing de Case IH.
 

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