Recuperaron un camión y productos de agroinsumos que habían sido robados en San Carlos Sud

El vehículo y los productos fueron hallados en un camino rural de Colonia Cello. La firma damnificada fue notificada y ya tiene en su poder todo lo sustraido.
05/02/2024RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2024-02-05 at 08.29.50

El camión fue encontrado este viernes por la tarde en un camino rural del Departamento Castellanos, cerca de Colonia Cello.
 Durante la tarde del viernes personal policial halló en jurisdicción de Colonia Cello (Dpto Castellanos) el camión cisterna robado a la empresa Agrícola Ruprimas SRL de San Carlos Sud.
Según el sitio Esperanza DiaXDia, el vehículo fue encontrado abandonado en un camino rural a la altura del Km 107 de la Autovía 19; unos 5 km al sur de la citada localidad.
Además del rodado en cuestión (un camión Ford F700 MOD 1993 volcador con tanque cisterna cargado con 8 mil litros de agua) también se recuperó documentación; 2 bidones de herbicidas; 1 de insecticida; 1 coadyuvante y otros efectos.
Una vez finalizados los trámites pertinentes, la novedad fue comunicada a uno de los titulares de la firma, el que de inmediato viajó hasta el lugar donde, por orden del fiscal interviniente, se le restituyó el vehículo y los demás elementos.

Lo más visto
WhatsApp Image 2026-06-05 at 12.24.56

NK llevó a productores a EE. UU. para mostrar la ciencia detrás de la nueva generación de híbridos

Redacción
EMPRESAS11/06/2026
A través de un recorrido por los centros de I+D de Syngenta en Estados Unidos, los productores conocieron el proceso de mejoramiento genético y la tecnología de Dobles Haploides que acelera el desarrollo de los híbridos que hoy llegan al campo argentino. Además, el viaje funcionó como un espacio de intercambio entre productores de siete provincias que compartieron experiencias de manejo y planificación.
WhatsApp Image 2026-06-12 at 12.11.04

Productores Unidos de Rafaela llevó la voz del territorio a Agroactiva y participó del debate por la reglamentación de la Ley de BPA

Nicolás Bordón
ACTUALIDAD12/06/2026
La Asociación Civil Productores Unidos de Rafaela participó de Agroactiva a través de su presidente, Fernando Belinde, quien integró la Mesa de Buenas Prácticas Agropecuarias junto a representantes del Gobierno provincial, entidades técnicas y organizaciones del sector. El encuentro permitió avanzar en los lineamientos para la reglamentación de la Ley de Buenas Prácticas para la Producción Agropecuaria Sostenible. Repasamos la relevancia de un espacio que busca fortalecer el futuro productivo santafesino.
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email